Somos una empresa dedicada a la comercialización de artículos de merchandising y productos promocionales que busca dar soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes vinculando el producto a la acción proyectada.

Los artículos promocionales deben ser estratégicamente pensados y generados dentro de una línea de acción específica, buscando que cumplan su rol dentro de la estrategia de marketing de la empresa, ya sea acompañando la promoción de un determinado producto, recompensando la contratación de un servicio, o bien manteniendo la vigencia de la empresa mediante su continua difusión.

Dado que hoy en día existe una lista interminable de productos que pueden desarrollarse con este fin, debe tenerse en cuenta tanto el mensaje a transmitir como el público que se desea alcanzar, como así también la identidad de la empresa y el juego del mercado en cuestión. Igualmente, hay que tener presente el beneficio específico que recibirá el receptor del artículo. Cuanto más útil y duradero le resulte uno de estos “regalos” a una persona, mejor reconocimiento de la marca se logrará. Desde IF Merchandising, brindamos soluciones integrales a nuestros clientes, para que puedan cubrir efectivamente todas las variables que intervienen en las diversas campañas o acciones que llevan adelante. Una exitosa comunicación genera el diferencial que destaca a una marca por sobre las demás. Eso buscamos, a eso nos dedicamos.